Política de Devolución

 

En caso de que no estés conforme con tu compra podés realizar el cambio:

 

1.    En nuestro taller: podrás cambiarlo, previamente coordinado con nosotros el día y horario, por un producto del mismo valor o por cualquier otro que te guste.

 

2.    Desde tu domicilio: para eso ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email a [email protected] o al ws +54 9 11 3385 0802 y te enviaremos las instrucciones para realizar el cambio. Los costos de envío para cambios corren por cuenta del cliente.

 

 

Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha que recibiste tu pedido. El/los producto/s deberá/n estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste, sin uso y con el packaging (bolsa plástica, fundas protectoras) y etiquetas originales. Podés realizar el cambio por cualquier producto que esté publicado -sujeto a stock disponible-.

Si el producto tiene un defecto de fabricación o tuvimos un error en el envío, por favor comunicate cuanto antes con nosotros por email o ws asi podemos solucionarlo. En este caso los gastos de envío corren por nuetra cuenta.

 

  • Cancelación de una compra

Si hiciste una compra y la querés cancelar, tenés tiempo hasta el momento que tu pedido sea despachado. Te pedimos que nos escribas a [email protected] indicando en tu nombre y el motivo de la cancelación.

 Si tu pedido ya salió de nuestro taller, entonces lo consideramos una devolución.

 

 

  • Devoluciones

Si no estás conforme con el producto que recibiste, deberás comunicarte con nosotros dentro de los diez (10) días de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución.

Escribinos a [email protected] indicando tu nombre y el motivo de devolución.

El reintegro del pago de tu compra se hará a través del medio de pago que coordinemos, y se emitirá una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito, y habiendo verificado que el se encuentre sin uso y en buenas condiciones.